viernes, 14 de agosto de 2009

No soy experta


No soy experta!!!!

Me decidi a escribir ya que bombiux tiene un blog asi que por que no?, me anime y aqui estoy, hoy es viernes son las 11:20 de la noche y pienso que despues de la jornada semanal solo quiero dormir, bajar músika y pensar en bombiux ( aunk se k esta de borracho con zack de la rocha hablando de sus multigiras internacionales ) en fin, se acerca el fin de semana!!!
Bueno espero que el fin tenga cosas emocionantesss!!



2 comentarios:

  1. Te amo bombicienta, que bueno que ya tienes un blog =D un abracito amore te amo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, andaré por acá cuando el trabajo me lo permita, que bueno que te animaste, bienvenida.

    Saludos!

    ResponderEliminar