lunes, 31 de agosto de 2009

tristezaaa

¿Por qué estan díficil? no lo se, ayer con la bomba estaba todo bien hasta el amerika le gano al toluca 7-2 y después todo se derrumbo como diría la canción, no se por que todo se complica, me siento a veces sola y me preocupo mucho por mi bb, aunque lo mas importante es que venga bien pero por que las personas se empeñan en opacar tu felicidad, no lo se y más ahora que voy a ser mamá no entiendo a la mía en fin espero yo ser diferente y demostrarle siempre el apoyo a mi bb.

pd el bb cumplio seis semanas de vida y lo amo cada día mas

3 comentarios:

  1. No todo va a estar mal, prometo que todo va a estar bien bomba =( sorry

    ResponderEliminar
  2. Pienso que es difícil para las mamás entender a otra mujer, puesto que a ellas, con seguridad, nadie las ha entendido. ¿No es siempre la misma pregunta que nos hacemos?, ¿acaso mi mamá no fue joven?, jajajaja Tenemos muchos fantasmas persiguiéndonos, los pasamos a los demás.

    Qué bueno que tú tratarás de no pasar más fantasmas a tu bebé =)

    ResponderEliminar
  3. Ánimo, ´las relacioens humanas suelen ser complicadas, más cuando existen lazos afectivos y familiares muy fuertes. Pero siempre puedes intentar abrir la comunicación y llegar a acuerdos. Es cuestiónd e tiempo y voluntad para que las cosas mejoren.

    Pero sid e algo tienes que estar segura, es de que tu mamá te ama, tanto como tu estas amando a tu bebé.

    Saludos!

    ResponderEliminar